Empieza tu viaje en un espacio seguro

En OMA Premium Lounge nos preocupamos y ocupamos de cuidar tu bienestar mientras esperas tu vuelo. Debido a los cambios globales ocasionadas por el COVID-19 hemos reforzado nuestras medidas y protocolos sanitarios para que sigas disfrutando de nuestras instalaciones en la espera de tu vuelo.

Medidas sanitarias

Control de ingreso-egreso


En la entrada del de recepción a todos los huéspedes se les ofrece desinfectante de manos a base de alcohol y, dentro de esta área, se desinfectan los zapatos en el tapete sanitizante. El uso de cubrebocas es obligatorio.




Sanitización y limpieza


Nuestras instalaciones son sanitizadas frecuentemente a objetos de uso cotidiano como: materiales, equipos, utensilios, maquinaria, herramientas, instrumentos de trabajo, alfombras y/o pisos. Los baños se limpian y desinfectan antes y después de las horas de operación. Ademas de una limpieza constante en los horarios de operación.




Sana Distancia


En todas las áreas la distancia mínima entre personas es de 1.5 metros (6 Ft), respetando los lineamientos de la Sana Distancia durante la epidemia por el coronavirus COVID-19.




Alimentos y bebidas


Los aperitivos y snacks se entregarán empaquetados y previamente desinfectados. Todos los elementos y equipamientos de uso común (vinagreras, saleros, aceiteras, etc.) quedan prohibidos. El equipo de utensilios a utilizar será desechable.




Medidas para registro y pago


Se recomienda practicar la ‘‘entrega sin contacto´´ pagando con tarjeta de crédito/débito y evitar el pago en efectivo. En caso de realizar el pago en efectivo, el cambio se entregará sanitizado.




Capacidad reducida


Nuestro acceso de pasajeros permitido será al 50% de nuestra capacidad, incluyendo la adecuación de los espacios y áreas de trabajo conforme a las disposiciones de la Secretaría de Salud.





© 2023 HECHO POR OMA PREMIUM LOUNGE